¡Nuevo asalto! Trikinis

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina FLOWER SWIMWEAR traen bajo el brazo lo mejor de sus colecciones en ropa de baño para que estrenes tu primer chapuzón de la forma más cool. La lucha encarnizada entre el sinfín de opciones posibles comienza en el momento de seleccionar ese traje de baño que te siente de fábula y que levante pasiones allá por donde vayas.
En el caso que nos trae hoy es que decidas de manera facil con el abanico de alternativas que dentro de nuestro catalogo vas a conocer. Bañadores y trikinis se renuevan con formas sugerentes, cortes estratégicos, escotes de vértigo y el high leg más favorecedor.
La lucha por protagonizar tus looks de playa ha comenzado y hoy traemos para ti refrencias de trikinis que han cautivado el gusto de nuestras clientes.
Felizmente, las mujeres de todos los paises van relajando sus prejuicios, empiezan a animarse a las variantes de dos piezas más allá de los mandatos que asociaban las bikinis a los cuerpos delgados. De la mano de esta tendencia, se multiplican los diseños orientados a distintas figuras y edades. Basta con buscar bien, elegir y llevar con naturalidad y seguridad lo que te gusta ponerte y disfrutar.
El furor de esta temporada de vestidos de baño 2018 serán los bordados, que se podrán ver en todo tipo de prendas veraniegas: bikinis,trikinis,takinis,enterizos. Son un must y quedan divinos si son acompañados con bijou de moda como: pulseras, tobilleras y/o pañuelos en la cabeza.
En la parte de abajo de las bikinis, se podrán ver las cinturas con elástico, cintas o argollas. La combinación de aplicaciones en las telas estará presentes en todo tipo de prendas. Esta corriente, además, estará adornada con cordones o tiras cruzadas, un diseño que no sólo tiene como objetivo sujetar la prenda al cuerpo sino también ayudar a estilizar visualmente la silueta. Se verán en los escotes de las mallas y también en los laterales, tanto en la bombacha como en el corpiño.

Comentarios

Entradas populares